Tercera etapa "Autentia Cycling Day"

Hoy sábado 26 de Junio de 2010 se ha cumplido lo estipulado....hemos puesto los "huevos" encima de la mesa y nos hemos marcado una vuelta completa al anillo verde ciclista que rodea Madrid entero. Como véis en las fotos hemos sido un pelotón importante ya que éramos 10 hombretones de pelo en pecho ;)
La quedada ha sido a las 9am en el parque Juan Carlos I y desde allí hemos cogido el anillo dirección sur. La verdad es que el recorrido del anillo no es nada duro en cuanto a grandes rampas y dureza. Lo único que se te puede hacer duro son los kilómetros, ya que 65km no son moco de pavo. Además hoy hemos tenido un día espléndido con mucho calor, tal vez demasiado. El recorrido tiene zonas muy bonitas de pasar y divertivas, aunque hay que decir que también hay algunas zonas con muchos semáforos que te rompen el ritmo.
Aquí os dejo algunas fotillos que nos hemos tomado en los descansos que hemos hecho para reponer fuerzas y dar un trago de agua.





El grupo era bastante heterogeneo y llevábamos en algunos tramos ritmos diferentes pero yo creo que al final todos hemos llegado a la "meta" con la satisfacción de haber consegido dar la vuelta completa. Algunos al comienzo no lo tenían nada claro pero al final han puesto toda la carne en el asador y lo hemos logrado todos!!!
A continuación dejo la altimetría y planimetría de la etapa

Para la siguente etapa del "Autentia Cycling Day" prometo avisad por aquí y a ver si alguno se anima y montamos un pelotón muy rico ;)

2 comentarios:

  1. Mucho maquina veo por aqui...65 kms a 15 km/h de media!!!

    Ya estais preparados para el salto a la sierra y sus senderos ???

    ResponderEliminar
  2. Bueno realmente la media teorica fue 15km/h pero la practica fue de unos 18km/h. Lo que paso es que hay muchos cruces, semaforos y tal...eso nos hizo bajar mucho la media ;)

    ResponderEliminar