Séptimo "Autentia Cycling Day"

Más de un año después nos vemos en el mismo sitio preparados para nuestro objetivo de hoy, dar la vuelta al Anillo Verde Ciclista que rodea Madrid. Allí estábamos todos puntuales a las 9am (Roberto, Borja, Rubén, los dos Ángel y yo mismo) y comenzamos la ruta con un ritmo bastante bueno.

El recorrido no es muy exhigente pero los kilómetros ya lo hacen lo suficientemente duro, hay que recordar que son 64km y eso ya son distancias interesantes. Hoy al contrario que el año pasado no ha hecho mucho calor durante el recorrido y eso se ha notado bastante. El ritmo de este año ha sido muchísimo mayor que el del año pasado rozando los 19km/h de media.



Hemos encontrado a mucha gente por el recorrido y eso gusta. Nos lo hemos pasado bien, hemos hecho unas buenas horas de deporte y nos hemos reído un poco :) Después de más de 3h de recorrido hemos llegado al punto de partida inicial para tomarnos el clásico refrigerio para saciar nuestra sed y comentar la ruta. Nos hemos prometido que la siguiente etapa de "Autentia Cycling Day" no la vamos a dejar alargarse mucho en el tiempo así que en breve prepararemos otra a la que estáis todos invitados.



Aquí os dejo los datos de la ruta.

1 comentario:

  1. puff, envidia de la buena la que me dais, yo he intentado ir , pero el post cumpleaños ha sido demasiado duro como para meterle en el cuerpo esos 64 km, pero para la proxima me apunto si o si.

    ResponderEliminar